© 2018 by Psicologos Sin Fronteras México (PSFMx).

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

COMUNICADO / Psicólogos Sin Fronteras-México (PSFMX) expresa su solidaridad con nuestros hermanos guatemaltecos y ofrece apoyo psicológico.

June 5, 2018

Psicólogos Sin Fronteras-México (PSFMX) expresa su solidaridad con nuestros hermanos guatemaltecos y ofrece apoyo psicológico.

 

  • Después de la emergencia de rescate y atención médica, se requiere apoyo psicoemocional para los damnificados así como para los equipos de rescate, por lo que PSFMX manifiesta su disposición para enviar una brigada de apoyo psicológico a Guatemala.

 

Psicólogos Sin Fronteras México (PSFMX), expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas mortales y los sobrevivientes de la erupción del Volcán de Fuego en la zona Centro Sur de Guatemala.

Ante un desastre con estas características, en los primeros momentos se requiere la intervención de los equipos de rescate, atención médica y soporte vital de los sobrevivientes, y posteriormente se requiere el apoyo psicoemocional para manejar la crisis de los los damnificados y los primeros respondientes.

PSFMX, se encuentra en posibilidad de conformar una brigada de apoyo psicológico que está integrada por expertos en brindar atención a familias, niños y adultos mayores sobrevivientes del desastre. Del mismo modo, ofrece entrenamiento y modelamiento en campo para colegas psicólogos y profesionales de la salud mental guatemaltecos que acudan a brindar apoyo en la superación de la crisis y acompañamiento a las personas afectadas por la erupción volcánica.

 

###

Para mayor información:

Mtro. Jorge Álvarez Martínez

Vocal de Mesa Directiva

alvjorge17@hotmail.com

 

Otros datos de contacto:

Web: En construcción.

psicologossinfronterasmx@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/PSFMx

Twitter: @psfmxoficial

En este boletín:

 

               1476      Caracteres
               210        Palabras
               1             Páginas

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags