© 2018 by Psicologos Sin Fronteras México (PSFMx).

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Editor

CONVOCATORIA | VOLUNTARIADO PARA SUMARSE A LA BRIGADA DE ATENCIÓN PSICOEMOCIONAL A DISTANCIA

PSICOLOGOS SIN FRONTERAS MEXICO Y EL CENTRO DE INTERVENCION EN CRISIS CONVOCAN: a taoda la Red de PSFMX y de profesionales de la psicología a sumarse al “EQUIPO VOLUNTARIO DE ATENCIÓN PSICOEMOCIONAL Y PSICOSOCIAL A DISTANCIA DURANTE LA EPIDEMIS DE COVID-19”.

El apoyo que se brindará será 100% a distancia, ya sea por medio de video conferencia o llamada telefónica. Si estás interesád@ favor de registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/p9UKY83FDyCu8CnG6 IMPLEMENTACIÓN DEL TRABAJO: 1. Capacitación en línea para la atención psicológica e Intervención en Crisis a distancia.

2. Organización de los equipos de atención en línea y a distancia con base en disponibilidad.

3. Supervisión grupal de equipos por medio de video conferencia. Procesos de descarga emocional del equipo.

4. Cierre y procesamiento de experiencias al terminar la epidemia. A todos los voluntarios registrados se les impartirá el curso de capacitación con una cuota de recuperación de $200.00 pesos (pago de las plataformas digitales) y constancia de participación. Interesados en formar parte de este equipo internacional, favor de registrarse en: https://forms.gle/p9UKY83FDyCu8CnG6 Para cualquier duda o aclaración, contactarse a: psicologossinfronterasmx@gmail.com ATENTAMENTE: Psicólogos Sin Fronteras México y Centro de Intervención en Crísis.

2,878 vistas