top of page
  • Foto del escritorPSICOLOGOS SIN FRONTERAS

CONVOCATORIA | para ocupar posiciones en la “Mesa Directiva” y otros órganos colegiados de Psicólogo


A todos los Miembros, Grupos Locales, Profesionales Afines y Adherentes, se les convoca a ocupar posiciones en la “Mesa Directiva” y otros órganos colegiados PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS MÉXICO (PSFMx).

Se abren a concurso las siguientes posiciones en la “Mesa Directiva” de Psicólogos Sin Fronteras México:

  1. Secretaría.

  2. Vocalía.

El Articulo 18 del estatuto interno refiere que “Todos los cargos serán gratuitos y los miembros de la Junta Directiva no podrán ser reelegidos por un periodo igual para ocupar cualquiera de los cargos de la Junta Directiva”. Las posiciones terminarán el con la Asamblea del 2022 donde será elegido el nuevo Órgano de Dirección.

Las personas interesadas pueden consultar las funciones de las posiciones, los derechos y obligaciones en el Estatuto Interno aprobado en la Asamblea Fundacional del 2017:

Así mismo, se abren las posiciones para conformar dos organismos colegiados:

  1. Comisión Científica, que se encargará de todas las actividades científicas y formativas de PSFMX (4 posiciones). No podrán ser vocales de la Comisión Científica y, simultáneamente, miembros de la Junta Directiva de PSFMX.

  2. Comisión de Comunicación y Medios, que se encargará de ser portavoz de las actividades de PSFMX con los correspondientes medios de comunicación y con los miembros, recabar material informativo de interés para la Asociación y generar un archivo digital para su consulta, mantener correspondencia con los diferentes medios de comunicación intercambiando publicaciones, generar información en redes sociales y crear una comunidad virtual interactiva con PSFMX (2 posiciones).

Las personas interesadas en ocupar las posiciones tanto en la “Mesa Directiva”, como en las Comisiones “Científica” y de “Comunicación y Medios” deberán enviar al correo electrónico psicologossinfronterasmx@gmail.com:

  1. Copia de Titulo y Cédula Profesional.

  2. Copia de Identificación Oficial.

  3. Curriculum Vitae con datos de contacto telefónico y correo electrónico.

  4. Carta de exposición de motivos.

  5. Carta compromiso para cumplir a cabalidad con los Estatutos y las Encomiendas de la Mesa Directiva.

Los documentos deberán enviarse al correo electrónico psicologossinfronterasmx@gmail.com a más tardar el 13 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

Los resultados de la convocatoria se publicarán el 9 de noviembre de 2019 en el portal digital, en redes sociales y por correo electrónico.

ATENTAMENTE:

José Manuel Bezanilla / Presidente

José Antonio Virseda / Vicepresidente


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page